13/6/11

Juan Pardo (Cuando un amor se termina)




Supongo que a todos os gustará que suba esta canción, por ser una de las primeras canciones compuestas y cantadas por Juan. Es de cuando estaba en Los Pekeniques (1963) Me parece, que esta balada ya tiene un mucho del rítmo y de la forma de lo que, años más tarde, será (en Los Brincos) su "Un sorbito de champagne" , "Tú y yo" y, otras más. Tengo que agradecer a AP (no quiere darse a conocer y, lo siento, porque es muy buena persona y, un señor respetable al que le queda muy bien la "barba") que me haya facilitado estas primeras canciones de Juan. Podéis encontrar muchísima información en su web, a la que os animo a visitar:


http://audio.ya.com/juanpardo1/index.htm

3 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena por vuestro blog. Acabo de encontrarlo y estoy alucinado con tanta informacion. Un saludo.

Ana dijo...

Gran cantante y mejor persona, acabo de descubrir tu blog, que gran trabajo. Felicidades.

Anónimo dijo...

Felicidades por el blog!! seguide actualizando por favor, moitas grazas.
Unha galega enamorada de Juan Pardo.