2/6/09

cd que he hecho y grabado con Karaokes de Brincos-Juan y Junior-Juan Pardo


3 comentarios:

Amigos de Brincos-Juan y Junior-Juan Pardo dijo...

Este es el cd que he hecho hace dos años con Karoaokes bajados de Internet, de Brincos-Juan y Junior-Juan Pardo, a los que en el ordenador he puesto mi voz (dos voces en cada canción). Son 9 canciones que estoy intentando subir al blog. Estas son: Flamenco, Amiga mía,Tú me dijiste adiós, Un sorbito de champagne, Anduriña, Bravo por la música,...Si alguién sabe como puedo hacer para pasarlas de mp3, que es como las tengo ahora, a un formato para poder subir a esta página, se lo agradecría, porque con el que tengo (mp3)no me lo permite

Unknown dijo...

Estimado D. Santiago: Esta mañana visité su portal de youtube pero esto claramente es mucho mejor. Ha sido muy acertado el poner imágenes de los cantantes de entonces, y sobre todo me sorprende su voz juvenil cuando ya no es usted ningún niño. Voy a mandar su trabajo a algunos amigos.

Atentamente:

Capel

Anónimo dijo...

D. Santiago, vaya blog bonito y entrañable para los que tenemos cierta edad. Cuide esa voz que suena tan agradable incluso "corrigiendo". Ponga canciones originales suyas.

Un abrazo Manolo