2/2/11

PREGUNTA

¿ALGUIÉN SABE QUÉ ES ÉSTO Y A QUÉ PERTENECE?

Hola Santi: He repasado el video otra vez y, metí la patita al hablarte de Brincos. Pensé, a bote pronto, que eran ellos al ver un grupo y no presté atención a la canción. Se trata efectivamente de Juan y Junior y la canción es "Tus ojos" ¿No será una secuencia de la película " Juan y Junior, en un mundo diferente "? Yo no la he visto, pero tú, sí. ¿No te recuerda nada esa escena? No descubres en ella algo que te diga que es Galicia? Recuerda que esa película se rodó en La playa de la lanzada, La Toja, en Pazo de Oca y Santiago de Compostela. Parece parte de un monasterio o un edificio similar. No sé, me inclinaría a pensar que se trata de la película en cuestión. Ya me dirás, porque ahora estoy intrigado. Ah más cosas: el disco de Juan y Junior con la canción tus ojos trae en la cara A "Lo que el viento se llevó" año, 69. Pues bien, en la carátula de dicho disco aparecen Juan y Junior sentados sobre el respaldo de unas sillas; esa foto parece que está hecha en el mismo sitio de la película en cuestión. Y a mí, no sé por qué pero me da que es en Galicia . (MP)

Mi gran amigo, e íntimo de Juan, MP, ha acertado. Es un corte de esa película grabada con un cámara de vídeo. Estamos tratando de encontrarla. Si alguien sabe de ella, por favor … porque no la tiene ni Juan. Seguiré subiendo otros cortes de la misma.

No hay comentarios: