9/9/10

Angel (Juan Pardo) para preparar la próxima Fiesta de los Santos Angeles (2.X)

Angel (canción de Juan en el Cd “Pasión por la vida”). Juan, hace en esta canción, un resumen maraviloso de la labor que el “Angel de la guarda” realiza en nuestras vidas: su presencia, su ayuda, su necesidad, de cómo tenemos que pedirle perdón por no haberle hecho caso en tantas ocasiomes; del agradecimiento que le debemos,… Por supuesto, la música es excepcional, muy adecuada a la letra. Un gran tema, me parece, poco conocido por la mayoría del público, incluso, por aquellos que han escuchado la mayoría de sus canciones. Tengo la impresión de que Juan, no sólo la interpreta magistralmente, sino que nos permite descubrir el gran interior espiritual que lleva dentro. Lo acompaño con cuadros de ángeles del pintor Ginés Liébana, que ya había contribuido con Juan al hacerle la portada del disco "My Guitar". A continuación, tenéis la letra de la canción.


¡Es un ángel…! Es un ángel, no mires detrás sino dentro de ti…Y escucha su voz. Es la voz que habla suave en el eco de tu pensamiento. Pausada y tranquila…Siempre con la razón. Nos deja poder elegir y saber de verdad lo que hacemos. Ante el bien o ante el mal, en cualquier ocasión…

¡Es un ángel!¡Es un ángel…! Es un ángel que cuida de ti, solo está para ti…Pero ya no te acuerdas. Son cosas del niño que todos tenemos aún dentro, sin darle importancia…Sin darle valor. Es tu ángel-amigo, que sabes de sobra que nunca te falla. Ante el bien o ante el mal, en cualquier ocasión…¡Es un ángel!

Angel…Angel..Angel…extiende tus alas y abrázame fuerte…Que siento el dolor.Angel…Angel..Angel…Ya es hora de hablar cara a cara contigo…Y pedirte perdón.

No hay comentarios: