20/11/10

Frases de una entrevista a Juan en 1985



- Quién me enseñó el verbo amar fue un libro “con mayúscula” (¿el Evangelio?)
- Dios está en el corazón del hombre si sabemos escucharle.
- Más que religioso, soy creyente.
- El diablo no me interesa para nada.
- A la cantidad de Juanes que tengo dentro, que están un poco locos, tengo muchos vetos puestos.
- Si tú no eres feliz, no puedes hacer feliz a tu gente.
- Yo he probado todo lo que quería probar; y hay algunas cosas que no las he probado porque no me apetecen y no las voy a probar.
- Creo que los momentos difíciles (crisis) se me pasan mirándome al espejo porque me da la risa y digo: en el fondo no me creo nada este gran problema.
- Pregunta:¿Para certificar tus promesas acostumbras a jurar? Respuesta:Te juro, que no.
- Un Juan,es el cantante;otro,el productor;otro la persona…Tengo contados 4 ó 5 Juanes que son el resultante del Juan que te está hablando.
- La nariz me ayuda a reírme, porque tengo una nariz muy larga…en el espejo creo tienes una crítica de ti mismo; y cuando encuentras un gran drama, mirándote de verdad a los ojos, te dices ese gran drama se va mañana en cuanto solucione cualquier otra cosa.

No hay comentarios: