23/1/10

Perdona (Juan Pardo)



Del Cd "Un sorbito de champagne" (1984), esta canción es una maravillosa petición de perdón a la persona amada; la música acompaña perfectamente a lo que se dice en la letra. Si los novios, los casados y todos en general, antes de gritar al otro y poner a toda su familia de vuelta y media, reconsiderásemos las cosas, que bien nos vendría: ¡cuanta paz habría en los hogares y en la sociedad!. Esta letra es para memorizarla, meditarla, y quizá hasta repetírsela entera a la persona que hemos ofendido. ¡Animo, que haremos un mundo mejor! ¡Gracias, Juan, por la canción: cuánto bien nos hace!

Perdona, te mentí la otra noche; perdona, yo no quiero que llores. Ahora sé, lo que debes sentir por mí; quédate porque quiero entregarme a tí .No sé por qué me quieres tanto, si yo no te merezco; tú te entregas a mí, sin pedir nada a cambio; no sé qué debo hacer, quisiera conseguir, que de tus ojos mi amor, desaparezca el llanto. No sé que puedo hacer, no sé que puedo hacer… Perdona, por dejarte tan sola; perdona, como siempre perdona. Soy así y el amor hablará por mí; perdona, como siempre perdona.

www.encontrarasdragones.com

"No hay mayor pena que la culpa. No hay mayor poder que el del amor. No hay mayor alegría que la del perdón. Deberíamos de tener presente esto como lema siempre en nuestras vidas".

No hay comentarios: