15/8/09

Grabacion de la canción "Caballo de batalla" en los estudios de Juan

He subido este vídeo, porque me parece muy original para todos aquellos que os hubiese gustado -como a mí-, asistir a las grabaciones de las canciones de Juan. Me parece que, esse momento, es el más sincero de un cantante: más que oirle en disco o en directo en un concierto. Si alguien sabe dónde encontrar el resto de las grabaciones -como ésta- del CD "Caballo de batalla", por favor, lo comunique; yo, no las he podido encontrar en ningun sitio. Juan, al final del vídeo, queda en que cuando termine de grabar todas las canciones del disco, nos las permitiría escuchar; pero, ¿en dónde están?

1 comentario:

Nuria Alonso dijo...

De las palabras finales de Juan, yo interpreto que se refiere a la presentación de su disco, una vez terminado, a su público.
Tambien quiero decirte que yo hace muchos años que sigo a Juan, que creo conocer todas sus canciones y que siempre digo que gracias a él y a sus letras, yo soy mejor persona, porque me gustan las canciones que dicen cosas y las de Juan dicen mucho.
Si tuviera que decir un adjetivo calificativo de Juan, para mi, sin duda seria "sencillo".
Y eso a mis ojos, lo hace todavia mas grande. Para mi Juan es como ( y eso a un sacerdote no se si deberia decirselo, jajaja) un Dios.